Preguntas Frecuentes

Esta página web fue pensada para técnicos y reparadores.

En caso de deseas abonar con otro metodo de pago o querer retirar por el local, podés hacer tu compra en www.gameonretro.com.ar o pasar por nuestro local en Avenida Cabildo 2422, local 19.

¿Ofrecen servicio de reparación?

Sí, contamos con un servicio técnico especializado. Podés dejar tu consola o joystick en nuestro local para que nuestro equipo revise y repare el problema.

Métodos de Pago

  • Transferencia Bancaria: Podés contactarnos a través de nuestro Instagram (@gameonargentina) para agilizar el proceso de pago. De lo contrario, nos pondremos en contacto para coordinar el pago. La transferencia debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la compra, adjuntando el comprobante correspondiente.

  • Efectivo: Este método de pago solo es válido para compras con entrega a través de motomensajería. No aplica para compras con envío por Correo Argentino.

¡ATENCIÓN! Las compras cuyo método de pago no haya sido confirmado (o en el caso de transferencia, que no haya sido abonado) en 48 horas serán automáticamente canceladas.

¿Que tipos de envío ofrecen?

Ofrecemos varios métodos de envío:

  • Correo Argentino: Con una demora estimada de entre 3 a 7 días hábiles. El código de seguimiento se enviará por correo electrónico y deberá ser ingresado en la página de Correo Argentino, sección e-commerce. Este método de envío solo puede ser abonado por transferencia.

  • Motomensajería: El horario de reparto es de 15 a 21 horas aproximadamente. La dirección de envío no puede modificarse una vez realizada la compra. En algunas zonas, se puede acotar el rango horario a un máximo de 3 horas según disponibilidad; para más información, consulta nuestras redes sociales.

  • Motomensajería en el día TURBO EXPRESS: Aplica únicamente para compras realizadas antes de las 12 p.m. (12 hrs del mediodia). Pasado ese horario, la compra se enviará al día siguiente sin excepción.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podes calcularlo indicando el codigo postal dentro del producto deseado.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Por cualquier consulta comunicate con nosotros a traves de nuestras redes sociales:

Instagram: @gameonargentina

Facebook: www.facebook.com/gameonargentina

¿Qué tipo de garantía ofrecen?

La garantía varía según el producto y está sujeta a las siguientes condiciones:

  • El producto no debe presentar marcas de uso ni haber sido instalado.
  • Es indispensable presentar el certificado de garantía para validarla.

¿Qué sucede si el producto que busco no está disponible?

Si no tenemos el producto que buscas, podés escribirnos a traves de nuestras redes sociales para consultarnos al respecto!:

Instagram: @gameonargentina

Facebook: www.facebook.com/gameonargentina